25.4.12

DÍMELO CON FLORES

S/S 2012 de: Marni, D&G, Mary Katrantzou, Sportmax, Debenhams y Antonio Marras

Todos los años, cuando llega la primavera y durante todo el verano, me pasa igual: quiero flores. En el balcón de mi casa, en platos, cortinas, sábanas, en las cubiertas de mis cuadernos y por supuesto en la ropa. Usar telas con estampados florales para modificar el ambiente de algunas habitaciones es una de mis soluciones favoritas para cambiar (a mejor) el humor propio y sale barato. Me encantaría empapelar al menos una pared pero de momento no me atrevo.
Mary Katrantzou S/S 2012

No es que se hayan visto mucho en las pasarelas pero este año quiero flores grandes y estoy dispuesta a mezclar estampados. Total, una C.A.T. se guía más por su instinto felino que por lo que manden los editoriales de moda. Me gustan en versión hawaiana, solitarias o dando vida a las faldas. Suerte que no tengo alergia...



























Para terminar un catconsejo sacado del feng shui: localizad el este de vuestra casa (vale para cualquier habitación) y poned allí flores y plantas de colores brillantes y preferiblemente de hojas redondas. Esto vale para cualquier época del año y probar no cuesta nada.
...............................................................................
........................

It happens every year when Springtime comes and during Summer: I want flowers. I want them in my balcony, in dishes, curtains, sheets, on the cover of my notebooks and, of course, in my clothes. I like using  flower print fabrics to change the atmosphere of a room as it is a low-cost way to improve your own mood. And I'd love to wallpaper a room but I don´t dare.

It doesn't matter that we didn't see lots of flowers on the catwalk cos a real C.A.T. will follow her feline instint rather than any fashion editorial. I want big flowers this year and I'm even willing to mix prints. I like the Hawaiian version, alone or brightening up a skirt. I dont't suffer any allergy so lucky me.

Finally, here's a cat-advice inspired in feng shui: put some brilliant colour flowers in the East of your house in any season. That will bring new and good things into your life and anyway it costs almost nothing.


4 comentarios:

Sabine dijo...

Me encantan las flores también, sobre las camisetas por ej.

CoolAfter30 dijo...

Muchas gracias Sabine! Un beso gatuno! Mayi

RocVeryWell dijo...

A mis compañeras y a mí,también nos gusta que no lo digan con flores.Esperamos que vuelva resurgir .......

CoolAfter30 dijo...

Es que sois una románticas! ; )