28.3.12

LIKE A ROLLING STONE...

Cada vez que veo las fotos de esta sesión me dan ganas de hacer otra entrada con tomas falsas y es que...¡es taaaan difícil caminar sobre chinos con estas cuñas! Mi novio disfrutó como el que asiste a un espectáculo humorístico cada vez su chica daba un traspiés haciendo grandes aspavientos con los brazos en un intento desesperado de recuperar el equilibrio y es que...para el campo no vale eso del "antes muerta que sencilla". Eso sí, debo reconocer que me encanta el movimiento de la falda con la brisilla de la sierra...; ) Buen día!                             .........................................................................................
Trying to keep my balance, walking on pebbles with my new wedges, made my boyfriend laugh out loud. I feel like posting some bloopers pics, anyway...I admit the skirt´s movement is really nice when you´re into the wind... ; ) Have a good day!

Jacket, Skirt and Wedges-ZARA
Shirt-Stradivarius
Necklace-Sfera
Socks, Clutch and Orchid-H&M






6 comentarios:

lola dijo...

Amazing photos,I love all of them xx

Anónimo dijo...

Mayita!!! Te ha faltado fotografiar a los buitres!!!
Estás preciosa.

Carolina.

CoolAfter30 dijo...

Thanks a lot Lola! You´re very nice with me!
Big kisss!

CoolAfter30 dijo...

Jajajaja!! Qué ocurrencias tiene mi Caro!! Gracias tesoro mio!!
Un almuerzo yaaa!! Mira cuanto hay que contar!!
Besitos.

contacto@2piezas.com dijo...

Me encanta como has combinado todo. Adoro las sandalias con calcetines. Tu falda, la chaqueta, el color de labios. ¡¡¡Todo!!! :)

www.2piezas.com

CoolAfter30 dijo...

Gracias amigas de 2piezas!! Sois un encanto!! Un besazo!! Mayi