1.7.12

FRANCE GALL VS FRANÇOISE HARDY, WHO DO YOU LIKE THE BEST??

Morena vs rubia, candidez vs picardía, sensualidad vs discreción...hoy en CATs enfrentamos a Françoise Hardy con France Gall, dos divas de la chançon francesa de los 60´s que, a día de hoy, me siguen pareciendo pura inspiración. ¡Ah! Y, lo mejor de todo, ¡siguen siendo divinas con 67 y 65 años, unas auténticas CATs! Yo, ¡firmaba ya!

Y a vosotros, ¿quién os gusta más? ¡Un besazo y buena semana!


Brunette vs blonde, naivety vs sweetness, sensuality vs discretion...today in CATs we face Françoise Hardy to France Gall, two chançon française divas from the sixties decade. They´re still pure inspiration to me. And the best thing...they´re still divine being more than sixty! I wish I was like that at their age.

And you, guys, who do you like the best? Big kiss and have a nice week!

4 comentarios:

RocVeryWell dijo...

Mi opinión no es imparcial,siento verdadera debilidad por Hardy,una de mis cantante francesa favorita....y una belleza....atemporal

CoolAfter30 dijo...

Sí, yo creo que también soy más Hardiniana! Un besazo, amore!

Pablogago dijo...

Hay chica...en que situaciones me pones! aiii omaita de mi vida que ricas...grrrr!Recientemente he adquirido este single en el mercado frances, posteriormente versionado por April march y renombrado como chick habit.

http://www.youtube.com/watch?v=JVA670WKAQc

Digamos que me quedo con France Gal de momento...

lola dijo...

I love her... she is a style icon to me, xx